Sobran las palabras
Link directo
Link Directo
Título original:Enough Said
Estreno:18/09/2013
Duración:92 min.
País:Estados Unidos
Director:Nicole Holofcener
Guión:Nicole Holofcener
Música:Marcelo Zarvos
Fotografía:Xavier Pérez Grobet
Productora:Fox Searchlight Pictures / Likely Story
Reparto:Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Tracey Fairaway, Eve Hewson, Anjelah Johnson-Reyes, Toby Huss
Sinopsis:
Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.
Locaciones:Santa Monica, Ontario International Airport - 2900 E. Airport Drive, Ontario, Los Angeles - Westside
Información adicional:Enough Said - Fue uno de los últimos filmes que realizo el actor James Gandolfini, fallecido el 19 de junio de 2013 a causa de un ataque al corazón en Roma, Italia.
Trailers relacionados
Los derechos del trailer y el poster o carátula pertenecen a sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© 2014 Trailerazo.com